Gestión de la calidad en la Agencia CSIC

Autores/as

  • Pedro Ojeda García Unidad de Calidad (CSIC), Madrid
  • Mayte Gil Luezas Unidad de Calidad (CSIC), Madrid

DOI:

https://doi.org/10.20350/digitalCSIC/9818

Palabras clave:

Calidad, CSIC

Resumen

Con la transformación de la figura jurídica del CSIC en Agencia Estatal, comienza una nueva etapa organizativa vinculada al contrato de gestión y a la planificación estratégica. Como consecuencia de esta se aprueba en diciembre de 2010 el Plan de Gestión de la Calidad del CSIC, donde se perfilan los objetivos en este campo en el horizonte 2010-2013.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2013-05-31

Cómo citar

Ojeda García, P., & Gil Luezas, M. (2013). Gestión de la calidad en la Agencia CSIC . Enredadera: Revista De La Red De Bibliotecas Y Archivos Del CSIC, (22), 6–7. https://doi.org/10.20350/digitalCSIC/9818