Geolocalización para el libre acceso en bibliotecas: el uso de Bibliomaps en la Biblioteca Tomás Navarro Tomás (CCHS-CSIC)

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.20350/digitalCSIC/13949

Palabras clave:

Biblioteca Tom´ás Navarro Tomás. Centro de Ciencias Humanas y Sociales (CCHS), Geolocalización, Fondos de libre acceso

Resumen

La Biblioteca Tomás Navarro Tomás (CCHS-CSIC)1 utiliza desde febrero de 2020 el software Bibliomaps para la geolocalización de sus fondos en libre acceso. La llegada de la pandemia impidió que se le pudiera dar la merecida difusión, pero también ha permitido probar su funcionamiento y confirmar que aporta un interesante valor añadido a los servicios de esta biblioteca dentro de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC. La reapertura de las salas de libre acceso y los servicios presenciales, como se recoge en las pautas de horario de atención al público que se especifican en la página web de la biblioteca, hacen que resulte un momento adecuado para dar difusión a esta herramienta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2021-06-01

Cómo citar

Plaza-Navas, M. A. (2021). Geolocalización para el libre acceso en bibliotecas: el uso de Bibliomaps en la Biblioteca Tomás Navarro Tomás (CCHS-CSIC). Enredadera: Revista De La Red De Bibliotecas Y Archivos Del CSIC, (36), 57–58. https://doi.org/10.20350/digitalCSIC/13949