Evolución del comportamiento de los usuarios universitarios en el uso del servicio de préstamo interbibliotecario: una valoración desde la Universidad Rovira i Virgili
DOI:
https://doi.org/10.20350/digitalCSIC/9650Palabras clave:
Usuarios, Biblioteca. Universitat Rovira i Virgili, Préstamo interbibliotecarioResumen
Tras este título podríamos preguntarnos si realmente las redes sociales han aportado valor añadido a las bibliotecas y a sus usuarios. Si estamos planteando, contribuyendo con estudios y resultados sobre el valor en general que las bibliotecas de todo tipo proporcionan a la sociedad (Gómez Yáñez, 2014), no es de extrañar que nos preguntemos si realmente los medios sociales están añadiendo algún valor a las bibliotecas y sus stakeholders
Descargas
Citas
Borrego, Ángel (2014). Comportament informatiu del professorat de les universitats catalanes. Estudi realitzat per encàrrec del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC). Área de Biblioteques, Informació i Documentació. [Informe].
Casares, L., Edo, M., Olivé, M., Rodríguez, JM. (1999). Projectes de cooperació en matèria de préstec interbibliotecari dins el marc del Consorci de Biblioteques Universitàries de Catalunya.
Duarte, G., Olivé, M. (1996). Una experiencia práctica del correo electrónico en el servicio de obtención de documentos de la Universitat Rovira i Virgili. Fesabid.
Rodríguez-Gairín, JM. 20 años de automatización de préstamo interbibliottecario en España (1992-2012). (2012). El profesional de la información, 21 (6), 557-566.
REBIUN – Préstamo Interbibliotecario: http://www.rebiun.org/prestamoInterbibliotecario/Paginas/default.aspx
UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI – Servei de préstec interbibliotecari i d'obtenció de documents (PI/SOD): http://www.urv.cat/crai/que-us-oferim/servei-prestec/prestec-interbibliotecari.html
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Categorías
Licencia
Derechos de autor 2024 Montserrat Olivé Ollé
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.