Las Bibliotecas y los objetivos de desarrollo sostenible

Autores/as

  • Miquel Angel Plaza-Navas

DOI:

https://doi.org/10.20350/digitalCSIC/13936

Resumen

Nos alegra volver a publicar un nuevo número de Enredadera: Revista de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC. Los dos últimos números de nuestra revista fueron especiales. El número 34, publicado en febrero de 2020 se dedicó por completo a las 5as Jornadas de Análisis de nuestra Red celebradas a final del año anterior. ¡Qué poco nos imaginábamos cuánto cambiaría nuestra vida laboral tan solo un mes después! La llegada de la pandemia nos obligó a modificar nuestro día a día. El número 35, publicado en julio de 2020, se centró en las experiencias que nuestras bibliotecas y archivos estaban viviendo en pleno inicio de la pandemia a modo de emotivo relato y, a la vez, homenaje. Algo más de un año después, presentamos un nuevo número de Enredadera recuperando las secciones tradicionales que la caracterizan y con un total de 23 colaboraciones.
En esta ocasión la parte temática En directo se ha dedicado a “Las Bibliotecas y los objetivos de desarrollo sostenible”. No cabe duda que la Agenda 2030 impulsada por la Organización de las Naciones Unidas afecta a todos los ámbitos de nuestra vida. Es fácil entender que las bibliotecas, archivos, museos, y demás instituciones dedicadas a la conservación y difusión de la cultura también tienen su cabida en ese esfuerzo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2021-06-01

Cómo citar

Plaza-Navas, M. A. (2021). Las Bibliotecas y los objetivos de desarrollo sostenible. Enredadera: Revista De La Red De Bibliotecas Y Archivos Del CSIC, (36), 1–2. https://doi.org/10.20350/digitalCSIC/13936